Así lo plantearon Betina Florito y Alejandra “Locomotra” Oliveras, precandidatas a senadora nacional y a diputada nacional, respectivamente. Las dos plantearon que comparten “la defensa de la vida, los valores y el respeto por el trabajo”.

La diputada provincial Betina Florito y la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras presentaron sus precandidatura a senadora nacional y a diputada nacional, respectivamente, pro Somos Vida Santa Fe. En diálogo con ATP, la pugilista consideró que este nuevo reto supone “la lucha por el pueblo”.

“Vengo de abajo, del barrio. Sé lo que es la necesidad de la gente. Sé lo que es el hambre, el frío y desear un pedazo de carne. Recorriendo todos los barrios de Santa Fe, es mi vida. Es lo que superé. También sufrí violencia de género, que es algo tremendo. Se puede transformar. Pero para eso hay que unirse, no estar peleados”, destacó Oliveras, en tanto brindó su apoyo al equipo y al proyecto de Florito. Y agregó: “Me lo pide la gente: ‘Alejandra, tenés que ser candidata’. Quiero ayudar, me quiero involucrar y la herramienta es la política”.

En ese sentido, la campeona también consignó “estar a favor de la vida”. “El sexo no es juguete. (El embarazo) es una vida. No podés matar. Ese es mi pensamiento”, planteó. Asimismo, se mostró en contra de la mentada “grieta”. “Basta de pelea. La manera es que nos unamos y luchemos todos juntos por el pueblo. La política tiene que ser amor. Y el amor es querer verte feliz y no perdirte nada a cambio”, fundamentó.

A su turno, Florito indicó que comparte “la defensa de la vida” con Oliveras. Tanto como “los valores, el respeto por el trabajo, la responsabilidad por el trabajo. Alejandra es una persona muy comprometida socialmente, sobre todo con los más vulnerables y los más excluidos”.

“Necesitamos un cambio en la provincia. Necesitamos gente fresca como Alejandra que aporte otras ganas porque ya probamos tantas cosas. Queremos ser una opción nueva”, esgrimió la legisladora provincial.

Artículo anteriorBruera calificó de “escándalo jurídico” las sanciones legislativas sobre Sain
Artículo siguienteLa Corte declaró constitucional las sanciones legislativas a fiscales