Así lo manifestó el secretario general de Festram al hacer referencia al proyecto que discute el Concejo para lograr la autonomía municipal en Santa Fe. Además, opinó sobre la medida que tomó José Corral de congelar los sueldos de los funcionarios y catalogó la decisión como «demagógica».

En el día de la lealtad peronista, el dirigente sindical Claudio Leoni (Festram), visitó el programa Rueda de Prensa y analizó la situación del partido. «El peronismo es un movimiento policlasista que tiene que someterse a su historia y a su doctrina. Hoy no está Perón, pero está el pueblo en la calle haciendo. La situación argentina está en peligro”.

Por otro lado, opinó sobre las recientes medidas municipales. Primero, con respecto a la decisión de José Corral de congelar los precios de funcionarios municipales hasta fin de año, Leoni consideró que se trata de una medida «demagógica» y agregó: «Es correr el eje de la discusión que debería ser la distribución de los recursos”.

Asimismo, se refirió al proyecto que discute el Concejo sobre Autonomía Municipal. En tal sentido, el dirigente sindical señaló que «no es momento para discutir esto, hay cosas más importantes» y sumó: «Es desacertado cuando el país depende del FMI. Si la autonomía no tiene la generación de fondos propios es falsa. No es conveniente en momentos de crisis”.

Artículo anterior“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, en La Mirage
Artículo siguienteMás mujeres, más derechos