La cita es este viernes a las 21. La obra cuenta con dramaturgia de Gustavo Ott y la dirección general de Daniel Quiñonez. La entrada es gratuita, con retiro anticipado desde las 20 en la misma sala.

Este viernes continúa la temporada 2018 de Viernes en La Mirage con la puesta en escena de “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. La obra cuenta con dramaturgia de Gustavo Ott (Venezuela), las actuaciones de Graciela Ravazzola, Susana Meynet y Myrtha Frattini y la dirección general de Daniel Quiñonez. La función tendrá lugar en La Mirage (Primera Junta 2518, Santa Fe), a las 21, con entrada gratuita, que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 en la misma sala.

Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por el cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

La obra

Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

El deseo frenado por las convenciones sociales, el vacío de una vida, el amor no correspondido, entre otras temáticas. Tres mujeres, a través de sus relatos con tintes humorísticos, cuentan sus vidas culminando en una amistad superadora.

Ficha técnica

Elenco: Gloria: Graciela Ravazzola; Beatriz: Susana Meynet y Meche: Myrtha Frattini

Libro: Gustavo Ott (Sociedad General de Autores de España)

Dirección General: Daniel Quiñonez

Escenografía: Ariel Eier Pic, Osvaldo Arola

Iluminación: Ariel Eier Pic

Vestuario: Teatreras

Música: Javier Klamezinski

Fotos: Blas Rosas

En agenda

12 de octubre: “No me vuelvas loco”

19 de octubre: “Con el agua al cuello”

26 de octubre: “Revuelta”

FuentePrensa MIC
Artículo anteriorSarampión y la rubéola: Se cubrió el 42% de la meta en vacunación
Artículo siguienteLeoni: «Hay cosas más importantes que discutir la autonomía municipal»