Así lo postuló Danilo Capitani, senador por el departamento San Jerónimo. Confió en que su partido podrá gobernar nuevamente la provincia, mientras alertó que el ajuste de Nación la “pega en el bolsillo de la gente más pobre”.

“La situación económica es muy compleja. Vino para quedarse. Algunos optimistas dicen que en febrero, marzo, con un mejoramiento de la cosecha se va a repuntar. Otros piensan que esto va a para largo”. De esa forma, el justicialista Danilo Capitani, senador por el departamento San Jerónimo, dio cuenta del actual panorama. En diálogo con Ciudadanos (domingos a las 20, por Cable y Diario, Somos Rafaela y Somos Rosario), el legislador remarcó que “la situación pega en el bolsillo de la gente más pobre, en términos de la canasta familiar, en términos de salud, sociales y de educación”.

Asimismo, el legislador analizó que “hay una recurrencia a la crisis por parte de Argentina. Ojalá podamos romper este planteo. No nos preparamos para las crisis. Este gobierno nacional no ha protegido a los que menos tienen ni a las pequeñas y medianas empresas”, planteó.

Frente a la consulta sobre el año electoral que se avecina, Capitani aseveró que “el justicialismo de la provincia de Santa Fe va a ser un ejemplo para todo el justicialismo a nivel nacional. Vamos a aportar para el triunfo a nivel nacional”. Desde su perspectiva, el PJ santafesino “está trabajando muy bien, tiene la vocación de gobernar la provincia de Santa Fe y se está preparando para hacerlo”.

Artículo anterior“El gobierno nacional ha perdido el rumbo”
Artículo siguiente“No vemos una opción superadora a la del FPCyS”