El concejal de Juntos por el Cambio se mostró enfático al exponer la demanda de vecinos y vecinas que son víctimas del delito.

A la par de una postura crítica hacia el oficialismo a nivel nacional ante la persistencia de grandes problemas que afectan a la ciudadanía, Sebastián Mastropaolo se mostró a favor de “generar expectativas de cambio”. “Las internas no son la prioridad de la gente, que quiere que la resuelvan la inflación y la inseguridad. Hoy la mayor preocupación en la ciudad de Santa Fe es la inseguridad”, aseveró el concejal del PRO en una entrevista con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

Según recalcó el edil, “está muy ausente el Estado municipal y el Estado provincial” en materia de seguridad. “Los vecinos no solamente están preocupados, están cansados porque no ven ningún tipo de postura clara, una toma de decisión contundente”, expresó al dar cuenta del desinterés de la comunidad frente a las vicisitudes de los partidos políticos.

En este contexto y en su calidad de integrante del cuerpo legislativo de la ciudad de Santa Fe, consideró imperioso “tomar una postura determinante”. “El intendente (Emilio Jatón) también tiene que tomar una postura, comprometiéndose, poniendo las cámaras de seguridad, vinculando las cámaras privadas con el software del Municipio”, planteó, en tanto también apuntó a que la “Guardia de Seguridad Institucional (GSI) cuenta con 237 personas y 18 vehículos. Nos los vemos haciendo prevención, no los vemos comprometidos con este flagelo”, enfatizó.

 

FuenteRDP
Artículo anterior¿Es una buena inversión comprar un auto cero kilómetro?
Artículo siguienteSeguridad, educación y producción sobresalen en la agenda de Florito