El senador por el departamento San Justo elevó reclamo al Ejecutivo. Por otro lado, comentó cómo será la Primera Fiesta Departamental de la Identidad Cultural.

Con sus 17 comunas y una ciudad, el departamento San Justo se prepara para tener la Primera Fiesta Departamental de la Identidad Cultural. La sede será el exferrocarril de Marcelino Escalada y la cita es para el 18 de marzo. “Tiene que ver con los artesanos, con el espacio público, los emprendedores, con la música, el folclore, el chamamé, la cumbia. Cuando hablamos de seguridad, hay que recuperar la posesión del espacio público, que sea ganado por la gente buen y no por los delincuentes”, ponderó el senador Rodrigo Borla, al ser entrevistado por Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).

Para este festival solo se solicita un alimento no perecedero como entrada. Por lo demás, la grilla contempla, entre otros, Miguel Figueroa, Mario Pereyra y Los Lirios.

Por otra parte, el legislador radical se refirió a un reclamo que impulsa en torno al Plan Incluir. “Tenemos localidades que todavía no han recibido las partidas, ni en 2020, ni en 2021 ni en 2022 –aseveró–. Pero comunas del justicialismo ya han recibido tres. El Plan Incluir es escandalosamente discrecional. No solamente hay demora y discriminación, sino también manejo discrecional en cuanto a los fondos. San Justo ciudad va a recibir menos que Gobernador Crespo”, ilustró el senador y aseveró que, en relación con esta temática, ya se pidieron sendas reuniones con el gobernador Omar Perotti. Sin embargo, no hubo respuestas oficiales.

FuenteRDP
Artículo anteriorSe licitó la urbanización integral de Playa Norte
Artículo siguiente“El gobierno abandonó el territorio y eso hace que el narco gane”