Es licenciada en Comunicación Social y, luego de pasar una serie de entrevistas, fue elegida. Cumplirá tareas en el estadio 974, Doha. “Voy a hacer producción entre periodistas de distintas partes del mundo”, comentó entusiasta

Florencia Morere es licenciada en Comunicación Social y es la única santafesina que trabajará para la FIFA en el Mundial Qatar 2022. “El año pasado me llegó la inscripción para una convocatoria abierta. Me presenté. El no ya lo tenía. Luego hice entrevistas psicotécnicas de forma on line. Tuve cuatro entrevistas en inglés y la última fue en junio. Hace 15 días me llegó el mail notificándome que había quedado seleccionada”, relató la comunicadora en una entrevista con ATP.

Morere tendrá a su cargo trabajar en Doha, en el estadio 974. “Me jugó a favor trabajar en eventos, trabajar con deportes. De la ciudad de Santa Fe soy la única. Somos 20 argentinos y son dos mil los seleccionados alrededor del mundo”, precisó entusiasta y comentó: “Voy a hacer una suerte de enlace y producción entre periodistas de distintas partes del mundo. Es uno de los pocos roles que implica estar frente al campo de juego”.

FuenteRDP
Artículo anterior“La ESI viene a desarmar entramados familiares, sobre todo”
Artículo siguienteLa dirigencia de Colón le habría pagado 150 mil pesos de sueldo a Nano Leiva