El senador nacional y candidato a diputado nacional por el PJ, Roberto Mirabella, se refirió a la postulante de Juntos por el Cambio, quien reside en la provincia de Buenos Aires, donde también votará el domingo

El senador nacional y candidato a diputado nacional por Todos Somos Santa Fe salió al cruce de la aspirante a ocupar una banca en la Cámara Alta de la Nación, Carolina Losada. «Losada insulta a todos los santafesinos y santafesinas porque es muy raro que una persona que vive en un barrio cerrado de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, desde hace más de 15 años quiera decidir sobre el futuro de Santa Fe, quiera transformar una provincia que no conoce», cuestionó enfático el dirigente.

«Es un insulto a los santafesinos que mienta, que venga desde Buenos Aires a decirnos lo que tenemos que hacer. Es un insulto a la institucionalidad que opine sobre nosotros, sobre el gobernador, cuando tendría que estar proponiendo soluciones a la gente», afirmó Mirabella.

En ese sentido sostuvo: «Después de escuchar a Losada hoy me queda claro que en Santa Fe se va a frenar todo. Se termina la Billetera Santa Fe en primer lugar, se termina el Boleto Educativo Gratuito, se terminan las inversiones y las obras que están en marcha y se va a terminar el empleo y las empresas que crecen porque ellos solo apuestan por la timba financiera».

FuenteRDP / Prensa R. Mirabella
Artículo anteriorSauce Viejo: Uliambre bregó para que el agua potable llegue a todos los barrios
Artículo siguiente“El deporte, la educación y el trabajo van a levantar Santa Fe”