El presidente comunal y candidato a intendente de la vecina localidad ponderó lo hecho durante estos seis años. Apostó al diálogo con el Concejo Municipal que se conforme y destacó los aportes provinciales para obras.

Pedro Uliambre, presidente comunal y candidato intendente de Sauce Viejo, destacó lo hecho durante seis años de gestión en procura de “mejorar todos los barrios”. Debido a que la vecina localidad cuenta con el rango de ciudad, este domingo también se elegirán en las urnas los y las integrantes del Concejo Municipal.

“Es una experiencia nueva. Hay que votar seis concejales. Es bueno que quieran sumarse, realizar las cosas bien, como en la gestión que venimos realizando”, sostuvo el funcionario en declaraciones a ATP. En ese orden, hizo hincapié en el carácter que podrá tener su eventual administración de la Intendencia: “Soy una persona de hablar mucho, de consensuar sobre qué es lo mejor para Sauce Viejo, como lo hacemos en la Comisión. Tenemos buena relación con distintas entidades, vecinales. No tenemos problemas en tener una buena conversación. Lo mío es que Sauce Viejo siga creciendo como hasta ahora. Se pueden conseguir muchas cosas más”, subrayó Uliambre, dirigente del PJ.

Asimismo, el actual jefe de la comuna recalcó el plan de obras que se puede llevar a cabo de la mano de la gestión del gobierno que conduce Omar Perotti, así como proyectos con fondos nacionales. Al respecto, Uliambre bregó para que “el agua potable llegue a todos los barrios”. En efecto, “hoy se está haciendo una obra por Contribución de Mejoras alcanza a 2900 usuarios en tres barrios”.

Artículo anteriorUNL: Cursos de idiomas para el verano
Artículo siguiente“Losada insulta a los santafesinos y santafesinas”