La precandidata a concejal por Mejor Santa Fe se refirió “a la profunda desigualdad social” y marcó las acciones que están en manos del Ejecutivo local. Recolección de residuos, otra de las prioridades.

“Siempre, una campaña es una oportunidad para redescubrir la ciudad”, señaló hoy Marcela Aeberhard, quien lidera la lista Mejor Santa Fe –en la interna del Frente de Todos– con la intención de llegar nuevamente al Concejo local. En su paso por ATP, la precandidata remarcó la actividad de los clubes en los diferentes barrios, en materia deportiva y también social.

A su turno, el compañero de lista Nahuel Pujato observó que en cuanto a la seguridad “los vecinos quieren una respuesta rápida, así como la recolección de residuos”. Para atender esas cuestiones, amerita “consensos políticos con todos los sectores para cumplir en un plazo de 30 años”. En tal sentido, indicó que “hay lugares donde el camión de recolección no llega”. “Tenemos un plan para poder mejorar esa parte, exigirle a intendente para que controle más a las dos empresas y empezar a implementar contenedores de forma complementaria, junto a educación ambiental”, esgrimió el precandidato a concejal.

Con relación a la seguridad, Aeberhard apuntó a “una desigualdad social muy profunda que acarrea la ciudad”. A propósito, plateó que su sector evalúa una planificación e instó a que la Municipalidad se comprometa con el tema. “El Municipio debe estar presente de una forma más inmediata. Las cosas no se solucionan de un día para otro, pero la Municipalidad debe dar respuestas planificando, siendo un Municipio presente de forma inmediata en situaciones puntuales”, planteó.

Artículo anteriorJuan José Sagardía propone bajar el gasto público y los impuestos
Artículo siguienteSe celebra la semana de la IPA