La Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe invita a acercarse a los bares locales. “Los clientes están apoyando la movida y nos pone muy contentos”, destacó con Adrián Robaina.

Con un día casi primaveral, ayer se celebró el IPA Day que supone una semana de festejos. “Esto se remonta a 2011, cuando dos estadounidenses por su amor a esa bebida decidieron festejarlo y se transmitió a nivel mundial”, comentó Adrián Robaina de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe.

En contacto con ATP, el emprendedor apuntó que tras los cierres de los bares –a raíz de la pandemia– y las paulatinas reaperturas posibilitaron que la comunidad se acerque y consuma cerveza. Justamente, la extensión horaria “ha dado más respuestas y nos alienta a seguir adelante. Y poder poner las deudas al día. Hoy en día estamos encaminados. Tenemos mucho apoyo de Municipalidad y Provincia. Los clientes están apoyando la movida artesanal y nos pone muy contentos”, destacó.

La Cámara de Cerveceros cuenta con 13 cervecerías. “En esta pandemia fuimos uno de los rubros que más fuimos afectados”, sostuvo Robaina.

Artículo anteriorSeguridad: Aeberhard reclamó mayor presencia del Municipio en lo inmediato
Artículo siguiente“Fuimos claros en tener diálogo con todos los sectores del Concejo”