La precandidata a concejala por Mesas de Trabajo planteó la necesidad de estar presente en los barrios “todos los días del año” y dejar de lado “las peleas” internas.

Con la labor territorial como principal punto de apoyo, Violeta Quiroz y Mariano Perini van al frente de la lista Mesas de Trabajo en la interna del PJ para el Concejo Municipal. “Hay que escuchar al vecino y estar, pero todos los días del año, no solamente para las elecciones. Es como que se quiere volver a la vieja política de comprar a la gente. La gente ya no se deja comprar, ha cambiado la mentalidad”, sostuvo la aspirante a ocupar una banca en el cuerpo deliberante local.

En diálogo con ABC1 (que se emite a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario), Quiroz puso particular énfasis en la situación de la Vuelta del Paraguayo, donde no ingresa la línea 13. “Lo tienen que tomar en el ingreso de Alto Verde. Si una persona está enferma, o un anciano o anciano, o una madre con un bebé, tienen que caminar cuadra”, reclamó y apuntó a la problemática del transporte en la ciudad que afecta a trabajadores, usuarios y al estado de los coches.

Por su lado, Perini contó que forma parte de una asociación de prestadores de discapacidad. “Soy emprendedor, transportista de personas con discapacidad y trabajo en el territorio desde 2014”, acotó e hizo referencia a los derechos de las personas con discapacidad en materia social y de capacitación.

Finalmente, Quiroz instó a dejar de lado las peleas en la interna del justicialismo. “Tenemos que dejar de pelearnos y preocuparnos por la gente. Estar peleándonos entre todos da muy mala imagen, más en las condiciones en las que está el país, la provincia y la ciudad. Venimos de un país destruido y llegó una pandemia que nos terminó de destruir”, apeló en un mensaje a la dirigencia.

Artículo anterior“Tenemos que ganarle al kirchnerismo tantas veces para obligarlo a ser mejor”
Artículo siguienteFestram denunció una defraudación que supera los dos millones de pesos