Así se expresó Mario Deschi, precandidato a diputado provincial por Alternativa Federal, al ponderar su espacio como “el camino del medio”. “Conmigo no pueden estar descontentos porque nunca les mentí ni les fallé”, remarcó.

“Somos la avenida del medio y tenemos claro que queremos hacer una pacificación de la política”. De esa forma, Mario Deschi, precandidato a diputado provincial por Alternativa Federal, definió el programa de su sector. En diálogo con F5 Actualizate, planteó que “es hora que los argentinos y los santafesinos nos juntemos en un solo camino, en una sola lucha”.

Dicho de otra forma, el dirigente apuesta a brindar una alternativa a la sociedad. “Queremos ser el camino del medio, en el cual no necesitamos decir nada más de los demás, sino que tenemos claro qué hacer para poder estar en la Cámara. Tenemos candidatos a gobernador (Pablo Di Bert), a concejales y a senadores”, señaló.

Acerca del proyecto de su espacio, Deschi reafirmó el valor de la política y bregó para que “la gente vaya a votar”. “La gente está descontenta con los políticos que están hoy en carrera, los que fueron, son y quieren ser. Nunca tuve un cargo, conmigo no pueden estar descontentos porque nunca les mentí ni les fallé”, remarcó.

Al cabo de las PASO y de cara a la contienda electoral que abarcará todo el país, el precandidato estimó que se formará “un gran frente nacional para poder sacar este país adelante, dejando de lado los odios y los rencores. Tenemos que hacer que Santa Fe, que es la segunda provincia más grande del país, salga del 43% de la línea de pobreza. Tenemos que lograr que la sociedad entienda que si no cambian las caras, los mismos no van a solucionar nada”, consignó tajante.

Artículo anteriorPara Alejandro Rossi es primordial cambiar la agenda de la ciudad
Artículo siguienteProhíben la venta de una marca de tostadas de arroz