De esa forma, Sebastián Cáceres postuló el eje rector de su pertenencia al radicalismo. El precandidato a diputado provincial reivindicó la importancia de su partido para la política nacional.  

“Los argentinos y los santafesinos necesitamos cambiar la lógica política. Es un tiempo para encontrar los puentes que nos unan y no las grietas que nos separan”. De esa forma, Sebastián Cáceres, precandidato a diputado provincial por el radicalismo dentro del frente Igualdad y Participación, ponderó el vínculo establecido con Rubén Giustiniani, con quien disputará la interna.

En su paso por ATP, el dirigente de la UCR consideró que será posible “sumas esfuerzos, capacidades e ideas para construir cosas que le sirvan a los santafesinos. Vamos a ir a ganarle a Rubén, pero con mucho respeto y sabiendo que podemos trabajar muy bien para adelante después”.

Sobre su postulación en el marco del centenario partido sin formar parte del FPCyS ni de Cambiemos, Cáceres expresó que “marca nuestra pertenencia, firmeza y coherencia”. “El radicalismo ha sido una herramienta que podría haberle aportado mucho al país durante un siglo de historia. La pérdida del radicalismo es una pérdida muy importante para los argentinos”, reflexionó.

En virtud de esas condiciones, el militante planteó que busca representar “no solo al porcentaje que se sigue sintiendo radical, sino también a los santafesinos. Queremos que el radicalismo vuelva a estar al servicio de la ciudadanía porque si no sirve para eso, no sirve para nada”, enfatizó. Y consignó: “Queremos ponerlo en valor para volver a construir calidad ciudadana que es lo que necesitamos”.

Artículo anterior“Hay dos ciudades, una con los problemas resueltos y otra olvidada”
Artículo siguiente“Somos una opción independiente”