Colón enfrentará a Velez de visitante. El árbitro del partido será Nazareno Arasa. Leonardo Heredia será reemplazado por el colombiano Wilson Morelo.

Colón vuelve al campeonato. Enfrentará por la 19a fecha a Velez Sarfield en el estadio José Amalfitani desde las 19.

El sabalero viene de la suspensión del partido que debió jugar contra San Lorenzo, pero fue aplazado por los cuadros febriles de algunos jugadores y colaboradores. Vale recordar que en las últimas horas quedó completamente descartado que la causa fuera Dengue.

Se confirmó que los jugadores de Colón no contrajeron dengue

El plantel dirigido por Julio Comesaña se ubica en la decimo octava posición con 19 puntos y buscará su primer triunfo de visitante.

El uruguayo prescindirá de Leonardo Heredia y será reemplazado por el colombiano Wilson Morelo.

Velez está en la séptima posición con 29 unidades y su técnico Gabriel Heinze contará con el retorno de Gastón Giménez después cumplir con una fecha de suspensión. Es muy posible que ingrese por el expulsado Lucas Robertone.

El árbitro del partido será Nazareno Arasa.

Vélez y Colón jugaron 70 partidos, de esos, El Fortín ganó 31, el Sabalero 16, y empataron 23 veces.

Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Matías Vargas, Leandro Fernández y Agustín Bouzat. DT: Gabriel Heinze.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Artículo anteriorCon todas las luces: Unión enfrenta a Atlético Tucumán
Artículo siguienteCómo se miden fuerzas al interior del PJ y la UCR