Se trata de José Alcácer, quien se desempeñara en tal área durante la gestión de Raúl Lamberto. Su socio, Lucas Peirone, era hasta hace pocas horas funcionario de la misma cartera.

Durante la víspera, Luis Paz brindó declaración ante el Juzgado Federal N°2 de Santa Fe por la causa que lo investiga por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero. Allí llegó acompañado de varios abogados, entre ellos le rosarino José Alcácer. Se trata de uno los integrantes del estudio que complementa Lucas Peirone.

Luis Paz: Del Frade apuntó a la anuencia del poder político

Lo significativo de ambos nombres radica en sus vínculos con el poder político. Vale decir, Alcácer fue hasta 2015 asesor letrado en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, bajo la gestión de Raúl Lamberto. En el caso de colega Peirone, éste se desempeñaba hasta hace pocas horas como funcionario de la Secretaría de Control en la órbita de la misma cartera que, ahora, conduce Maximiliano Pullaro. Su cargo específico era asistente técnico nivel dos y, habida cuenta de la trascendencia pública del caso, fue apartado de su puesto.

Aquí, el análisis de Rueda de Prensa:

Artículo anteriorSe creó un registro de administradores de consorcios
Artículo siguiente“A pesar del ajuste nacional la inversión social subirá y los impuestos bajarán”