El concejal presentó los resultados del trabajo que viene realizando con esta modalidad desde 2016. Fueron 101 los barrios visitados, más de 1500 vecinos contactados y casi 300 iniciativas surgidas a partir de este propuesta.

Sergio Basile (UCR –FPCyS) desde que asumió como concejal recorre los barrios de Santa Fe con su “Oficina Móvil” para ir al encuentro de los vecinos y pensar soluciones en conjunto. Es una dinámica complementaria a la del trabajo diario en el Concejo llevando su oficina a un barrio distinto de la ciudad.

Ya fueron 101 barrios visitados, más de 1500 vecinos contactados y casi 300 iniciativas surgidas a partir de este trabajo. Todo fue registrado y analizado. Hoy lo presentó ante los periodistas y público en general a través de un mapa que permite visualizar las problemáticas que los vecinos priorizaron.

Entre los resultados se observó que los temas más señalados por la gente fueron el estado de las calles, iluminación, seguridad y transporte. A la vez, se mostraron algunos ejemplos de gestión.

“Es un trabajo permanente que va por su tercer año de ejecución y que ya nos encuentra pensando en el trabajo que sigue. No es un simple recorrido para conversar, sino que tiene que ver con llevar nuestra oficina al vecino. Es una forma de gestión que nos propusimos desde el comienzo”, dijo el concejal frentista.

Explicó además que “en la web sergiobasile.com se encuentra el mapa interactivo donde cada vecino podrá observar las problemáticas sobre las que estuvimos trabajando y también contactarse con nosotros a partir de un formulario muy sencillo”.

“Este es nuestro modo de traducir en hechos la idea de que unidos es más simple encontrar soluciones, porque podemos construir una Santa Fe entre todos», cobcluyó.

Artículo anteriorFrana: “Estamos convencidos que Santa Fe puede ser una ciudad segura”
Artículo siguienteEl BeerTour de Cerveza Santa Fe celebró su última edición del año