Silvina Frana

Así lo indicó la diputada nacional al momento de invitar a una jornada de debate y reflexión sobre la problemática de la seguridad en la capital provincial.

La legisladora santafesina Silvina Frana organizó una jornada abierta para abordar la problemática de la seguridad con el propósito de generar aportes que contribuyan a combatir el flagelo de la inseguridad que tanto nos afecta a todos los santafesinos.

Contaremos con un panel de jerarquía que abordará la problemática desde diferentes perspectivas: jurídico, social y profesional”, adelantó la anfitriona. Y agregó: “En cada barrio que visité y con cada vecinos o comerciante con el que hablé, para todos y cada uno, la seguridad es su principal problema y cada día se agrava un poco más”, aseguró.

La jornada contará con las disertaciones de Jaquelina Balangione, defensora Provincial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal; Silvina Vaghetti, miembro de la Cámara Argentina de Profesionales en Seguridad Integrada (CAPSI) y la Lic. TS y diputada provincial Patricia Chialvo.

Artículo anteriorInnovación e inversión para el desarrollo local
Artículo siguienteBasile presentó los resultados de su «Oficina Móvil»