La exvicegobernadora reafirmó su voluntad de ser candidata en un línea interna del PJ. Para ello reunió a diferentes dirigentes como Traferri, Busatto, Del Frade, Giustiniani, Tessa y Tepp.

Poco resta para la definición de las candidaturas de cara a las elecciones del próximo año y, en ese marco, este lunes se celebró un encuentro significativo a pedido de María Eugenia Bielsa. La dirigente del sur mantuvo conversaciones con el presidente del PJ santafesino, Ricardo Olivera, y le manifestó su voluntad de participar de la contienda venidera dentro del justicialismo.

En esa mesa de diálogo también participaron el senador Armando Traferri, su par Danilo Capitani, el diputado Leandro Busatto, Carlos Del Frade, Rubén Giustiniani, José María Tessa y Caren Tepp, de Ciudad Futura. Vale decir, un conjunto de dirigentes pertenecientes a diferentes fuerzas frente al cual al exvicegobernadora planteó su postulación –a sabiendas de la fórmula Omar Perotti y Alejandra Rodenas– para acceder a la Casa Gris por el Frente Justicialista.

Si bien el cónclave tuvo momentos álgidos a instancias de discusiones en materia impositiva, se llegó a buen puerto con el objetivo de construir un documento con 10 puntos básicos.

Aquí el análisis en Rueda de Prensa:

Artículo anteriorGutiérrez sobre las elecciones: «No he tomado ninguna decisión»
Artículo siguienteLa Casa del Brigadier López será restaurada