Este viernes se llevó a cabo la audiencia imputativa para los fiscales involucrados en la intervención del teléfono del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Ante la ausencia de Roberto Apullán, sólo fue imputada la fiscal María Laura Martí por los delitos de falsedad ideológica de documento público, concurso ideal con abuso de autoridad e incumplimiento de deberes funcionales.

Se realizó la audiencia imputativa para la fiscal María Laura Martí, que fue imputada por tres delitos en el marco de la investigación por escuchas ilegales al teléfono del ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro. En tanto, Roberto Apullán, el otro funcionario judicial involucrado, no se presentó.

Luego de la audiencia, el funcionario realizó declaraciones y señaló: “Lo que claramente se prueba aquí, es que en el caso de la intervención a mi teléfono fue ilegal”, declaró Pullaro luego de la audiencia.

La fiscal imputada, por su parte, dijo que esta causa “es para tapar otros escándalos institucionales graves”. A Martí se le imputaron los delitos de falsedad ideológica de documento público, concurso ideal con abuso de autoridad e incumplimiento de deberes funcionales.

Artículo anteriorLa poesía que reivindica el río
Artículo siguienteHabrá que pagar un recargo extra en la factura de gas por la devaluación