El intendente no puso nada de paños fríos en la guerra que mantiene con la EPE.

Luego de tantas denuncias que presentó la Empresa Provincial de la Provincia de Santa Fe (EPE) hacia la Municipalidad por las irregularidades eléctricas comprobadas en dependencias municipales, Corral contestó y dijo que “hay vecinos que denunciaron ‘enganches’ en espacios que dependen del gobierno de la provincial”. “Ahora espero que la empresa responda de la misma forma que lo hizo con la Intendencia”, agregó en contacto con los medios locales durante una recorrida por las obras que se llevan a cabo en avenida Freyre.

“No vamos aflojar en esto de pedir más transparencia, que se eliminen los privilegios de la EPE”, sentenció el intendente.

Por otra parte, Corral se refirió al proyecto del senador Miguel González mediante el cual se autoriza al Ministerio de Economía a detraer de la coparticipación las facturas adeudadas por municipios y comunas sin convenio vigente con la EPE para la inclusión de la cuota de alumbrado público. «El senador del departamento La Capital, que debería cuidar los intereses de la Santa Fe, está en contra”, cuestionó el intendente.

Finalmente, el jefe del Municipio dejó en claro que desconocía el conflicto que atraviesa la empresa de recolectora de residuos (CLIBA).

La EPE cortó la energía en el Corralón y se agudiza la tensión

Artículo anteriorLa antorcha Olímpica recorrerá la ciudad
Artículo siguiente«Si la policía es capaz de esto, ¿hasta dónde podría llegar el Ejército?»