Así lo expresa el diputado provincial Edgardo Martino, del FPCyS, quien también hace hincapié en el nivel de incertidumbre que rodea al sector productivo. La entrevista se puede ver este domingo en una nueva entrega de “Ciudadanos”, este domingo a las 20, por Somos Rosario, Somos Rafaela y Cable y Diario.

La realidad de la producción y el empresariado, así como la relevancia de la obra pública en la gestión que conduce Miguel Lifschitz son algunas de las cuestiones sobre las que versa la charla con el diputado provincia Edgardo Martino, del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) que se puede ver en una nueva edición de “Ciudadanos” (este domingo, a las 20, por las señales Somos Rosario, Somos Rafaela y Cable y Diario).

“La problemática social que han tenido producto de la devaluación, la incertidumbre, la situación industrial, la nueva realidad de la lechería”, fueron los puntos que resalta el legislador en relación con la coyuntura del sector productivo.

En un mismo contexto, Martino hizo referencia al volumen de obra pública que impulsa el gobierno provincial. “Hoy se está sustentado gran parte de la cuota laboral de la región con obras públicas provinciales. Estamos llevando a cabo plantas potabilizadoras, repavimentación, obras de la provincia, escuelas, pistas de atletismo. Tratamos de abarcar la problemática social desde todo el abanico de posibilidades”, expone en diálogo con Rodrigo Villarreal. A propósito, el diputado perteneciente al bloque Neo UCR considera que la obra pública “es una fortaleza de esta gestión y va a tener resultados el año que viene”.

Artículo anteriorUna docente formadora de profesionales está a favor del ajuste macrista
Artículo siguiente“La lucha es por el cuidado que las mujeres tenemos por la vida de otras mujeres”