Planteó Oscar Gentili, Presidente de la Confederación General Económica de la República Argentina respecto de la ley antidespido y su visión de cómo se han mezclado varios temas dentro del texto legal, donde hay beneficios claros para las PyMes, que permitirían generar empleo prontamente.

"Estamos tomando aspectos parciales" expresó Miguel Peralta, Coordinador Gral. de la Presidencia de la Confederación Gral. Económica refiriéndose a la necesidad de un diálogo abierto entre las partes, empresarios, empleados, gobierno, para poder establecer medidas favorables para los distintos sectores.

"La idea es sumar a todos los empresarios que más se puedan, porque mientras más voces empresarias hay, más difícil es equivocarse no solamente en plantear cosas sino a veces en estructurar o en proponer soluciones a los distintos gobiernos sean nacionales o provinciales para que tengan realmente y de primera mano lo que le está haciendo falta a los empresarios, a las PyMes para poder ir avanzando y solucionando sus problemas, que a la vez significa generación de empleos y divisas" concluyó Gentili.

Artículo anteriorRío 2016: “Somos el seleccionado que más santafesinos tiene”. (23-5-16)
Artículo siguiente“La ciudad de Santa Fe está en condiciones de organizar eventos muy importantes”.(25-5-16)