deportes

Luciano De Cecco, jugador de la selección argentina de vóley se refiere a los Juegos Olímpicos que se disputarán en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, entre el 5 y el 21 de agosto; a la situación del Club Villadora y la realidad de Italia.

Actualmente el santafesino se desempeña como armador del Sir Safety Perugia en Italia, “Creo que van a hacer las olimpiadas con más argentinos por la cercanía; Es mi segundo juego olímpico y creo que estoy más maduro, lo importante es comprometerse con el deporte porque uno nunca sabe si es el último olímpico”, “somos el seleccionado que mas santafesino tiene” manifestó.

Respecto a la situación del vóley femenino de Villadora, sostuvo que conoce el esfuerzo que hace la subcomisión para sacar adelante al club, que para Santa Fe es muy importante ser la capital de vóley, y que se debe poner énfasis para que esto no se pierda.

En Italia lleva 8 temporadas, hizo referencia a la situación deportiva de ese país, “los clubes son gerenciados y subsidiados por empresas privadas; Argentina estructuralmente está muy lejos, no así el nivel de jugadores”.

Si bien De Cecco dejó en claro que no le interesa la política expresó “ Los argentinos vivimos la merced de los que gobiernan, por más que se hagan paros terminamos siempre perdiendo, en Italia pasa lo mismo”, “ Argentina no es el peor lugar ni el mejor, Italia lo mismo; allá hay robos como acá, hay crisis, hay paro de empresas por falta de pago a los trabajadores”, “ Quiero que los chicos salgan de la calle y se pongan a hacer deportes” concluyó.

Artículo anterior"Siempre se siguió trabajando más allá de la situación con el clima".(20-5-16)
Artículo siguienteInconstitucional el descanso dominical. (24-5-16)