Son reiterados los reclamos de los vecinos que denuncian constantes robos. Ya no es cuestión de horarios o días, este martes un vecino estaba por ingresar a trabajar a su taller, cuando dos sujetos lo interceptaron, le abrieron la puerta de su automóvil y le robaron lo que pudieron. A plena luz del día, 8.30 de la mañana.

Gustavo, un vecino de barrio Parque Juan de Garay, el martes por la mañana fue víctima de un robo perpetrado por dos jóvenes delincuentes que sin ocultar su rostro le sustrajeron lo que pudieron. El vecino estaba por bajar de su auto para ingresar al taller a trabajar cuando los ladrones abrieron la puerta del vehiculo y lo increparon.

Previo al robo, los jóvenes pasaron separados por cuestiones de segundos y notaron que el hombre se encontraba concentrado con unos papeles en su auto y no había gente en los alrededores. Volvieron y cometieron el hecho delictivo. Todo esto fue captado por una cámara de seguridad.

 

«Sorpresa, desesperación e impotencia. Son solo algunas de las cosas que siento. Uno piensa en trabajar dentro de una situación económica muy difícil y se termina encontrando con estas personas que te arrebatan todo. Te violan la intimidad, te roban las herramientas de trabajo de todos los días y para colmo te dejan con una tremenda sensación de vulnerabilidad», le manifestó la víctima a Diario Uno.

Artículo anteriorÚltimas semanas de inscripciones para la Bienal de Arte Joven
Artículo siguienteSimoniello consideró «populistas» medidas municipales