Desde hoy comienza el armado del escenario para las actividades que se realizarán en la Costanera Oeste el 15 de noviembre próximo.

A pocos días de la celebración de los 450 años de la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad indicó cuáles son los trabajos que se realizan en la vía pública para preparar el escenario y las sorpresas previstas. El miércoles 15 de noviembre se llegará el corolario de un cronograma que el municipio programó y desarrolló durante los últimos 12 meses, en la Mesa de Trabajo creada para la ocasión.

A lo largo de este año, múltiples instituciones santafesinas ya festejaron aniversarios importantes, por lo que, además de los 170 años de la sanción de la Constitución Nacional y –próximamente– los 40 del retorno a la democracia, se conmemoraron los 170 años de la fundación del Club del Orden, 150 del Concejo Municipal, 150 de la sociedad Unión y Benevolencia de Santa Fe, 100 de la Unión Industrial, 100 del Centro Balear en Santa Fe, 70 de la Universidad Tecnológica Nacional en Santa Fe, 30 del Ente Puerto de Santa Fe y 30 del Colegio de Arquitectos de Santa Fe, entre otros. Todas estas entidades desplegaron diferentes agendas de actividades en el marco del 450 aniversario de la capital provincial.

El próximo miércoles se realizará una gran fiesta en la Costanera Oeste con música y espectáculos inéditos en la región. Para el montaje del escenario del evento central, se interrumpirá el tránsito a partir de este sábado a las 8. El corte será en ambas manos de avenida Almirante Brown, entre bulevar Muttis y Córdoba. Quienes vengan de norte a sur podrán desviar, a la altura del Faro, por la colectora de Avenida de los 7 Jefes.

En tanto, el martes 14, el corte se extenderá hacia el norte hasta Calcena. Tampoco se podrá circular desde Grand Bourg y bulevar Muttis hacia el este, para la organización del evento.

Ya el miércoles, día de los festejos, desde las 7 hasta el fin del evento se implementan los siguientes cortes de tránsito:

Laprida y bulevar

Alem a la altura del club Regatas

Alem a la altura de ASSA

Almirante Brown, frente al Monumento al Brigadier

Castellanos y Laprida

Chacabuco y Laprida

Domingo Silva y Laprida

Huergo y Laprida

Zenteno y Laprida

Pedro Ferre y Laprida

Finalmente, el mismo miércoles desde el mediodía y hasta el cierre, los cortes serán en:

Avenida de los 7 Jefes y Luciano Molinas

Almirante Brown y Gutiérrez

Almirante Brown y Calcena

Costanera Este

FuentePrensa MSF
Artículo anteriorBournout: Cómo afrontar el agobio mental
Artículo siguienteLa vacuna contra el dengue ya está disponible en Argentina