El ministro se reunió con representantes del servicio de la ciudad de Santa Fe. Buscan mejorar los controles a pasajeros y reforzar la protección de chóferes.

Este martes, el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, se reunió con representantes de taxis de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de mejorar los controles a pasajeros y reforzar la prevención y la seguridad de los chóferes.

En ese contexto, ambas partes planificaron en conjunto nuevos operativos de control y prevención según los nuevos «puntos calientes» y la mutación del delito.

Al respecto, el funcionario explicó: “Sabemos que los trabajadores del sector están preocupados y por eso juntos evaluamos nuevas tácticas de prevención y controles dinámicos y fijos en determinados puntos que los trabajadores nos señalaron como habituales para este tipo de hechos delictivos».

«Estos encuentros son muy importantes para conocer el mapa delictivo y planificar las acciones más pertinentes para evitar nuevos hechos. La policía reforzará los controles dinámicos y extenderá las zonas de patrullaje a los barrios que hoy nos indicaron. También nos comprometimos a juntarnos de nuevo en 15 días para la evaluar la situación y corregir lo que sea necesario», finalizó Brilloni.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorCorrida cambiaria: Los bancos reprocharon las afirmaciones de Milei
Artículo siguienteCómo influyen las temperaturas más altas en las personas alérgicas