El concejal de Barrio 88 analizó el panorama municipal tras el 10 de diciembre próximo. La prioridad es la representación desde el campo popular.

Con una campaña electoral nacional entrometida en la discusión pública, este domingo la ciudadanía santafesina acudirá a las urnas para elegir nuevas autoridades ejecutivas y legislativas. En ese contexto, Guillermo Jerez, edil y aspirante a renovar su banca por Barrio 88, expresó que desde su sector se prefiere hablar de propuestas para la ciudad.

“Barrio 88 escucha, dice y hace. Hace más de ocho años que recorremos los barrios y de hablar con cada uno de los sectores que componen la sociedad de Santa Fe. Y en este momento tan crucial y tan delicado, tenemos la experiencia de tres años y medio en el Concejo”, destacó el edil hoy, en diálogo con ATP.

En otros términos, el propósito expuesto por Jerez se centra “en representar, desde el campo popular, a los sectores que históricamente no han sido representados por el gobierno municipal”. “Tenemos proyectos y propuestas para cada uno de los temas de la ciudad”, definió el candidato. De la misma manera, definió que su espacio “siempre ha sido una oposición constructiva”. “Van a venir cuatro años en los que la organización de los vecinos será fundamental para resguardar y defender los derechos”, sostuvo además en virtud del posible nuevo intendente que tenga la capital provincial a partir del 10 de diciembre venidero.

FuenteRDP
Artículo anterior“Todas las medidas deben ser para subir la gente al colectivo”
Artículo siguienteSe oficializó la eliminación de las retenciones para las economías regionales