La candidata y el candidato a ediles de Juntos Avancemos expusieron su preocupación en materia de transporte.

Cuando restan pocos días para la elección general que definirá quiénes ocuparán las nueve bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, Violeta Quiroz y Jorge Fernández (Juntos Avancemos) apuestan “a crecer en cuanto al caudal de votos”. Así lo manifestaron ambos candidatos al ser consultados por ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario). “Lo que está en juego es una disputa muy clara entre dos frentes políticos. Somos la alternativa a un modelo de gobierno que, desde nuestra perspectiva, está agotado y ha demostrado un claro fracaso”, consideraron.

A la hora de enumerar los reclamos de la ciudadanía, Quiroz y Fernández hicieron foco en la seguridad, la iluminación, la transitabilidad, el trabajo y el apoyo a los trabajadores de la economía popular tanto como a los comerciantes. “Abogamos por un consumo local dentro de los barrios. Cada vecino y cada vecina tiene su centro en el barrio”, remarcaron.

A su vez y en materia de transporte, reprocharon que los colectivos no ingresen a los barrios y que vecinos y vecinas deban tomar un remís para llegar a la parada en una avenida. Por esa razón, “proponemos audiencias públicas para que los vecinos opinen sobre los itinerarios de los colectivos y sus frecuencias”.

FuenteRDP
Artículo anteriorPalo Oliver: “Milei es un peligro para la democracia”
Artículo siguientePara Betina Florito, la educación “está en terapia intensiva”