Así lo dispuso el gobierno provincial debido a la concreción de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a nivel nacional. Para votar, se puede consultar el padrón vía on line.

El gobierno de Santa Fe adhirió a la resolución nacional 435/23, la cual dispone la gratuidad del transporte público de pasajeros, urbano e interurbano, el 13 de agosto con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además, la norma establece que el transporte también será gratuito el 22 de octubre, por el desarrollo de las elecciones generales. Durante las fechas mencionadas, el servicio deberá ser prestado con frecuencia de día sábado.

Los comicios de este domingo definirán las candidaturas para los cargos de presidente/a y vicepresidente/a de la Nación y, en el caso de la provincia de Santa Fe, 10 escaños de la Cámara Baja y representantes ante el Parlasur.

Por esa razón es posible consultar el padrón de manera on line a los efectos de verificar el lugar, mesa y orden de votación. El sitio es https://www.padron.gov.ar/

Artículo anteriorSe concretó la primera reunión del Comité de Emergencia Preventivo por El Niño
Artículo siguienteSe abrió un registro on line para perros de razas peligrosas