El plazo para adherir será entre el 7 y el 31 de agosto. Será válido para todos los tributos, con excepción de las multas. El trámite se puede realizar online o en la sede del Municipio.

La Municipalidad de Santa Fe anunció que desde el próximo lunes 7 de agosto entrará en vigencia un plan de pago con importantes beneficios para liquidar deudas de tributos municipales generadas hasta diciembre de 2022. Según se explicó, la medida alcanza a todos los tributos municipales, excepto las multas.

Desde la Secretaría de Hacienda se indicó que el plazo para adherir estará vigente hasta el 31 de agosto del 2023. La modalidad de pago será de contado, con un descuento de hasta el 70% en el interés resarcitorio, o en hasta tres cuotas sin interés de financiación.

Para adherir, las y los interesados deberán generar la liquidación al contado o el convenio de pago desde su hogar, ingresando a la web del municipio, sección Tributos Municipales con su Padrón y Clave. También pueden realizar el trámite de manera presencial en la Municipalidad de Santa Fe (Salta 2951), en el departamento Ventanilla Contribuyentes, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

Por último, en los casos en que se registre deuda judicial, se podrá acceder al beneficio solamente de forma presencial en el departamento Ventanilla Contribuyentes.

Quienes tengan dudas o deseen realizar consultas, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected]

FuentePrensa MSF
Artículo anteriorCuatro de cada 10 empleados privados están en negro
Artículo siguiente“Massa tiene el coraje para encarar los problemas”