Objetó que Omar Perotti no active políticas para mejorar el poder adquisitivo y garantizar la seguridad. Pullaro fue “el peor ministro de Lifschitz” y Losada es “una chica que vive en Buenos Aires”, añadió el diputado provincial.

La seguridad y el poder adquisitivo de la clase trabajadora son las prioridades que impulsa Oscar Cachi Martínez, quien aspira a conservar su escaño en la Cámara Baja de Santa Fe. En su paso por ATP, el también dirigente del Frente Renovador no ahorró críticas hacia la gestión de Omar Perotti, así como al gran frente opositor. En efecto, sobre Unidos para Cambiar Santa Fe sostuvo que Maximiliano Pullaro fue “el peor ministro de Miguel Lifschitz” y que Carolina Losada es “una chica que vive en Buenos Aires”.

A su vez, Martínez reprochó que el gobierno provincial no haya actualizado el monto de reintegro de la Billetera Santa Fe. Y de la misma forma objetó que “Perotti no brinde los recursos” para que los y las cadetas de los servicios de delivery cuenten con un GPS y un botón antipánico con el fin de evitar ser víctimas de delitos.

“Perotti cree que lo van a recordar por haber tenido superávit fiscal. Pero en virtud de la situación que atravesamos, con bajos salarios, inflación, el impacto de la sequía, queremos políticas activas que promuevan el consumo y el mercado interno. Eso significa preservar el trabajo”, argumentó el legislador justicialista y continuó: “Perotti tiene clara conciencia de la inflación, pero parece ser que con Billetera Santa Fe no se ha enterado de la inflación”, cuestionó.

FuenteRDP
Artículo anteriorPensar el cuidado del ambiente desde el área metropolitana
Artículo siguienteEl salario mínimo, vital y móvil subirá un 34% en tres tramos