El concejal de Santa Fe explicó qué ocurrió la noche en que se produjo el triple crimen. “Terminó el show, se desarmaron las cosas, nos pagaron y nos vinimos para Santa Fe”, remarcó.

Tras el triple crimen de Ibarlucea, que se produjo en el marco de una fiesta de bodas a la que concurrieron figuras del mundo del narcotráfico, el concejal Juan José Piedrabuena realizó una serie de aclaraciones. El edil y cantante santafesino participó del festejo junto a su banda como contratado. “Lo llamaron a mi productor, contrataron a la banda. Ya tenía programado un show en La Cautiva, Rosario. Como nos quedaba cerca y teníamos que cubrir los gastos de la banda, se aceptó el show”, narró el músico en diálogo con ATP este jueves.

Y continuó: “Nos costó entrar porque pedían el pase sanitario y los datos para verificar quiénes entraban a la fiesta. Armamos, acomodamos, hicimos el show como teníamos que hacerlo como en cada escenario al que voy. Terminó el show, se desarmaron las cosas, nos pagaron y nos vinimos para Santa Fe”. Ya al llegar a inmediaciones del Club Unión, Piedrabuena y sus compañeros de banda se anoticiaron del fatal desenlace.

“Me amargó mucho cómo se dijeron las cosas por mi familia. Dos de mis hijos trabajan conmigo. Fuimos contratados. Se presentó una factura. Me dieron la plata, hice el show y nos volvimos para Santa Fe”, enfatizó el concejal de Unión Federal.

Artículo anteriorNarco y adicciones: ¿Dónde están los mensajes que advierten sobre el consumo?
Artículo siguienteSe renovó el programa Cortes Cuidados hasta fin de año