Laura Mondino y Emilio Jatón protagonizaron un encuentro con referentes de distintos sectores de la ciudad. Acompañaron integrantes de la lista del Frente Progresista para el Concejo.

Este lunes se llevó a cabo en Piedras Blancas el encuentro “Santafesinos por Santa Fe”, convocado por la lista de concejales que encabeza Laura Mondino y el intendente Emilio Jatón. El evento reunió a unos 200 representantes del ámbito económico-productivo de la ciudad, así como a referentes de la cultura, la industria, el deporte, el sector turístico, el comercio, el emprendedurismo, las organizaciones sociales, la educación y la salud.

“Nuestra lista tuvo siempre una fuerte convicción: trabajar cerca de las y los vecinos. Creemos en esta apuesta que es local, que está formada por gente de acá, de nuestros barrios, con distintos recorridos y con un mismo amor por la ciudad”, sostuvo la concejala Mondino y agregó: “Hoy queremos agradecerles y decirles que estamos afianzando un proyecto de ciudad que nos enorgullece y al cual todos están invitados a formar parte. Queremos recuperar el valor más grande de Santa Fe: su gente”.

Por su parte, Jatón manifestó: “Esta es nuestra forma de hacer política: convocando a los distintos actores y construyendo las decisiones entre todos. Con Laura queremos seguir profundizando este modelo de gestión, que nos identifica porque implica hacer las cosas bien, dando la palabra y confiando en el otro”.

Del encuentro participaron los integrantes de la lista del Frente Progresista: Leandro González, Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez, Belén Pereira, Marcelo Visuara y Mario Fernández.

También estuvieron presentes representantes de asociaciones de profesionales, entidades que nuclean a las principales avenidas de la ciudad, cámaras empresariales, organizaciones comunitarias, centros sociales, clubes, colegios profesionales, cooperativas, ferias, iglesias de distintas religiones, centros culturales, ONGs, vecinales y asociaciones proteccionistas de la ciudad.

FuenteRDP / Prensa L. Mondino
Artículo anteriorPrisión preventiva para el acusado de nueve ataques sexuales en la zona sur
Artículo siguienteMil millones de pesos para el Servicio de Cardiologías Congénitas del Hospital de Niños