Inicio Locales “Quiero demostrar con hechos y no con palabras lo que quiero hacer...

“Quiero demostrar con hechos y no con palabras lo que quiero hacer por los barrios”

Juan José Piedrabuena resultó una de las figuras de las PASO al ser el cuarto postulante más votado en la ciudad. El ya candidato a concejal destacó “lo mucho que se logró con tan poco”.

“Agradecido a la gente por el apoyo incondicional, por el respeto y por el cariño para conmigo”. De esa manera, se expresó Juan José Piedrabuena, quien resultó una de las figuras destacadas a la hora de evaluar los resultados de las PASO de este domingo. El ya candidato a concejal por +Santa Fe obtuvo 12.562 votos y fue el más votado al margen de los y las postulantes de los grandes partidos. En diálogo con ATP, sostuvo: “Salimos a caminar los barrios, hemos escuchado las inquietudes de los vecinos y todavía nos falta. Tenemos que llegar a noviembre”.

Con una campaña sencilla, el músico se mostró “sorprendido, pero contento a la vez, feliz, porque cuando se va con la verdad a la gente fue lo que nos dio el empujoncito”, precisó. Sobre las conversaciones que mantuvo, durante la campaña, con vecinos y vecinas, señaló: “Les comenté que no estaba ofreciendo nada porque, la verdad, fui con una mano atrás y otra adelante. El partido más chico fue el mío”. En ese orden, destacó “lo mucho que se logró con tan poco”. “Hoy estoy cosechando lo que vengo sembrando hace nueve años, es el cariño y el respeto de muchísima gente, muchísimas familias y muchísimos barrios”.

“El compromiso con la gente lo tomé hace nueve años –insistió Piedrabuena–, cuando empecé a incursionar en la música como solista. En los eventos solidarios que se han hecho, siempre estuve acompañando. Creo que la gente no me eligió por la música, sino por la persona que soy. Nunca me la creí, nunca me subí a ningún caballo. Si me toca entrar como concejal, quiero demostrar con los hechos y no con palabras lo que quiero hacer por la gente, por los barrios”, recalcó quien al día de hoy vive en el villa Centenario, donde nació y creció. “Al barrio no lo cambio ni a palos”, aseguró.