La precandidata a concejala por Hacemos Santa Fe ponderó la acción del gobierno provincial en la ciudad y aseguró: “No tengo ningún problema de acompañar en caso de perder y de pedir el acompañamiento en caso de ganar”, sobre la interna del PJ.

Jorgelina Mudallel aspira a continuar en el Concejo Municipal de la mano de Hacemos Santa Fe, la línea perottista en el marco de la interna del PJ, camino a las PASO de este domingo. En su paso por ATP, sostuvo que “hay muchos problemas para resolver y los vecinos nos manifiestan hartazgo”.

A su turno, su compañero de lista Ferando Molina apuntó a “escuchar” a la comunidad y “explicar los roles que cumplen cada poder”. “El vecino cuenta su problema, pero después escucha y quiere saber qué tenemos para proponerle. Así, se hace un intercambio muy bueno”, sostuvo.

En ese orden, la concejala planteó que la población “celebra el recambio y las nuevas caras”. “Las juventudes no venimos a repetir viejas prácticas. Hay muchos problemas en Santa Fe y la única manera de resolverlos es hacer un trabajo mancomunado entre el Municipio, la provincia y la Nación. Es lo que el gobernador ha hecho. Cada obra que hay en la ciudad de Santa Fe la ha anunciado con el intendente”, ponderó Mudallel. Al respecto, postuló: “Estamos al servicio de lo público. Y para eso hay que tener el temperamento, el entendimiento y la capacidad para estar preparados ante un montón de situaciones que se presentan”.

Acerca de la interna que atraviesa el PJ provincial y local, la militante de Hacemos Santa Fe aseveró: “Tengo buena relación con todas las listas. No tengo ningún problema de acompañar en caso de perder y de pedir el acompañamiento en caso de ganar”. A propósito, Molina consideró que “tener el aval del gobierno provincial nos generó la posibilidad de mostrar muchas cosas que se están haciendo”, en tanto puso sobre relieve políticas como Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito.