Juan José Piedrabuena

El músico aspira llegar al Concejo Municipal con la lista +Santa Fe. Su mayor inquietud son las carencias de las barriadas.

Juanjo Piedrabuena es precandidato a concejal por la lista +SantaFe. “Hacía tres años que me venían proponiendo entrar en política. Ahora se me presentó entrar por fuera de todos los partidos. Es una alegría inmensa poder ayudar a los barrios y a la gente desde otro lugar”, indicó el músico en su paso por ABC1 (que se emite este domingo a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

Nacido y criado en el Centenario, Piedrabuena hizo hincapié en las necesidades que se observan en las barriadas de la ciudad. “Eso me empujó a tener ganas de hacer cosas por los barrios y acompañar a los vecinos en alumbrado público, zanjeo, desagües, seguridad, salud”, resaltó y consignó “hay barrios que no figuran en el mapa y están armados en pleno basural”.

Artículo anteriorLópez Molina sobre el juego clandestino: “La corporación política transversal y multipartidaria defiende fueros”
Artículo siguienteSomos Vida apuesta a la promoción de la salud y la formación de vecinalistas