Así lo plantearon Manuel Rodríguez y Rosa Bello, quienes buscan llegar al Concejo Municipal. La idea es articular las vecinales con el Municipio para la mejor calidad de vida de vecinos y vecinas.

Según remarcó Manuel Rodríguez, “la salud tenía que ocupar unos de los primeros lugares” en la lista de Somos Vida, bajo la cual él y Rosa Bello son precandidatos a concejales. “Vamos a tener un tiempo más de pandemia y hay que trabajar mucho en la salud. Estoy trabajando fuerte con la propuesta del Instituto del Vecinalismo que forme, capacite y le de herramientas a los futuros vecinalistas. Propongo que sea un instituto autónomo”, destacó el periodista en diálogo con ABC1 (que se emite este domingo a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

A su turno, Bello fijó su postura en torno a la situación sanitaria desde su experiencia como enfermera y docente del área. “Desde el Municipio tenemos que articular con el Ministerio de Salud para la promoción y la prevención en todos los aspectos: vida saludable, enfermedades crónicas, prevención de accidentes. Trabajamos para formar promotores”, planteó.

Artículo anteriorJuanjo Piedrabuena: “Hay barrios que no figuran en el mapa”
Artículo siguienteEl plantel argentino viajó desde San Pablo hacia Buenos Aires