La precandidata a concejala de Hacemos Santa Fe recalcó la articulación con el gobierno provincial para la concreción de mejoras para la ciudadanía y las barriadas.

Por la lista Hacemos Santa Fe, Jorgelina Mudallel va a la interna del PJ local de cara a las PASO. Su intención no es otra que continuar como concejala. “Asumí en diciembre de 2019, en reemplazo de Marcos Castelló (actual senador por el departamento La Capital). Presenté más de 540 proyectos atravesando distintas problemáticas de la ciudad. Muchos de esos proyectos surgieron de cada recorrida, de cada diálogo con vecinos y vecinas”, comentó la precandidata este martes en diálogo con ATP.

En ese orden, Mudallel destacó la importancia del trabajo “mancomunado entre Municipio, provincia y Nación”. También puso sobre relieve “dar el ejemplo sobre acciones concretas, como el convenio que firmó nuestro gobernador (Omar Perotti) para iluminar las calles de la ciudad de Santa Fe. Es un claro ejemplo de que hay que priorizar los problemas que tiene la ciudadanía sin diferencias político partidarias”, sostuvo.

A su vez, otro de los integrantes de la lista para el Concejo, Fernando Molina, remarcó que el carácter joven de la nómina. “Son compañeros que vienen de diferentes organizaciones o movimientos sociales. Si bien son jóvenes, tienen una larga trayectoria en el ámbito social. Estamos llevando el mensaje de lo que pretendemos para la ciudad”, valoró.

Sobre las políticas públicas que suponen el Boleto Educativo Gratuito y la Billetera Santa Fe, Mudallel indicó que en las recorridas por las barriadas se “llevan estas propuestas”. “Aunque parezca que todos las conocen, hay personas que no se han podido inscribir o no han tenido acceso a la conectividad. Todavía falta mucha gente que pueda acceder”, consignó y recalcó “las obras que necesitamos para la ciudad de Santa Fe”. De esa forma, señaló que se mantienen fluidos contactos con Gobernación y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat para ver de qué se manera se pueden realizar trabajos en el marco del Plan Incluir.

Artículo anteriorFalleció Charlie Watts, el legendario baterista de los Stones
Artículo siguienteEl partido entre Argentina y Bolivia se jugará con público y 30% de aforo