El Ministro de Turismo y Deportes confirmó que el cotejo del 9 de septiembre por las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 “será una prueba piloto”.

El partido entre Argentina y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial se jugará el 9 de septiembre con público y aforo del 30% en el estadio Monumental, informó el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Lammens dijo que se trata de una prueba piloto para preparar la vuelta al público en los espectáculos masivos.

Lammens aseguró que con el partido Argentina-Bolivia se replique para “el resto de federaciones y deportes”, para un “regreso gradual” a estos espectáculos, como para que “a fines de septiembre, haya público en los estadios”, siempre “con el aforo del 30%”.

“Vamos a trabajar junto a Claudio Tapia, de la Asociación del Fútbol Argentino, el Ministerio de Salud, para ultimar detalles del protocolo y tiene que ver con una prueba piloto”, indicó Lammens.