Desde la Secretaría de Turismo de Santa Fe se instó a sostener los recaudos para evitar mayores contagios de Covid 19 y viajar en zonas de cercanía. Sobre todo, en contacto con la naturaleza.

Pese al complejo momento que supone la pandemia, desde el área de Turismo de la provincia se apunta a los viajes de cercanía para cooperar con la reactivación de la actividad. “Necesitamos la vacunación para llegar a la inmunidad de rebaño. En ese proceso, a diferencia del año pasado, tenemos una temporada de invierno con mucho cuidados”, indicó el secretario Alejandro Grandinetti.

En contacto con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), el funcionario remarcó la sugerencia de “realizar turismo dentro de la provincia de Santa Fe, no saltearse los turnos de vacunación porque necesitamos imperiosamente estar inoculados y evitar, incluso, que lleguen algunas de las variantes que preocupa al resto del mundo”. No obstante, “por primera vez, estamos viendo la luz al final del túnel”, destacó.

De la mano de la Billetera Santa Fe, la propuesta provincial se centra en ponderar “el lugar privilegiado en el que estamos”. “Hoy la marca Santa Fe ya está instalada, entre los primeros destinos elegidos de Argentina”, destacó y aludió a las bondades de la ciudad capital, la zona de Cayastá, el corredor de la Ruta 11 y el corredor de la Ruta 1. Fundamentalmente, se alentó a recorrer zonas donde sea posible mantener contacto con la naturaleza y “volver a lo simple”.

Se vienen las vacaciones de invierno con cuidados, protocolos y turismo de cercanía

Artículo anterior“Necesitamos una vía navegable moderna, con participación de las provincias”
Artículo siguienteRoy López Molina apuesta a ponerle “límites al gobierno nacional”