Foto: Prensa MSF

Fue ayer en la Intendencia. Del encuentro también participó Hugo Marcucci. No hubo fotografías y lo conversado versó sobre la situación de la ciudad.

Sin fotografías mediante, Emilio Jatón recibió ayer a Mario Barletta y Hugo Marcucci en la sede de la Intendencia. Sobre lo conversado, solo trascendió que se abordaron temáticas relativas a la ciudad y no más que eso. El exintentende, como parte de Juntos por el Cambio, se perfila como precandidato a diputado provincial a la par de Carolina Losada. Mientras que el actual jefe del Municipio santafesino es una de las figuras en las que se apoya el Frente Progresista.

Sobre este encuentro, el concejal Carlos Suárez (UCR – Juntos por el Cambio) consideró saludable el diálogo entre quienes llevan adelante la tarea política. “Más allá de que nos enfrente algún proceso electoral, todos tenemos la vista puesta en que a la provincia le vaya mejor y a la ciudad le vaya mejor. El diálogo entre los diferentes partidos políticos siempre es bueno”, valoró el edil este viernes en comunicación con ATP.

En julio del año pasado, Jatón y Barletta habían mantenido una reunión en un bar de la ciudad, momento que sí fue reportado de manera fotográfica en ocasión de una conversación en torno a la Estación Belgrano.

Artículo anteriorColocarán 170 luminarias led nuevas en Roma y Fomento 9 de Julio
Artículo siguienteCarlos Suárez: “El corte del boleto llegó a caer casi un 60%”