Dos asistentes escolares, dos trabajadoras de CAF y una del IAPOS recibieron, con mucha alegría, las llaves de su casa, todas beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción. Continúa abierta la inscripción para la presente edición.

En el Barrio de ATE en Santo Tomé, se vivieron momentos de mucha emoción y alegría en la entrega de vivienda a cinco mujeres trabajadoras beneficiarias del Programa Vivienda y Refacción.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, integrantes de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, encabezados por su Sec. Gral. Jorge Hoffmann y Sec. Administrativo Adolfo Avallone, otorgaron las llaves de su casa a Olga Castillo, asistente de la Escuela Técnica N°527, Mónica Bertoldi, de la Escuela “Gómez de Ferreyra”, Claudia Ríos, quien se desempeña en el CAF N°24, y Delia Perino, del CAF N°28. Acompañadas por familiares y amigos/as festejaron “este momento único, un sueño hecho realidad”, tal como lo describieron.

Más tarde, en la sede gremial, recibió la propia Virginia Bertuzzi, trabajadora del IAPOS.

Las cinco mujeres trabajadoras -sorteadas el año pasado- no escondieron su emoción y felicidad de obtener la casa propia y expresaron sincero agradecimiento a ATE y esta iniciativa que posibilita acceder al derecho a la vivienda.

“Nos da mucha alegría que sean cinco trabajadoras, que además conforman la mayor parte de nuestros afiliados/as, las que van a disfrutar de su casa propia en tiempos de empoderamiento de las mujeres”, señaló Jorge Hoffmann.

Por otro lado, días pasados accedieron a las líneas de Refacción, para ampliar o modificar su vivienda, los trabajadores/as del SAMCo de Vera Jaquelina Vukojevich, Gustavo López de la localidad de Maciel y trabajador del S.A.M.Co de Puerto Gaboto, y Juan Manuel Fratti de la ciudad de Santa Fe, de la Agencia Pcial. de Seguridad Vial.

ATE comparte la felicidad de cada uno de sus afiliados/as en este contexto complejo pero aún así dándole continuidad al Programa que prevé otorgar 800 soluciones habitacionales en los próximos 4 años.

Por último, ATE destaca que la inscripción para la presente Edición continúa abierta en www.ate.org

Artículo anteriorEvalúan protocolos para el verano
Artículo siguienteHablemos de Bullying pone el foco en las familias protectoras