El senador marcó las falencias del gobierno de Omar Perotti y, en relación con la pandemia, observó falta de directivas.

Sin precisar nombres aún, el gobernador anticipó que en breve dispondrá modificaciones en su gabinete, lo cual despertó especulaciones y lecturas varias. Para el senador Felipe Michlig es menester poner el acento en “los inconvenientes de la gestión”. “Este gobierno tiene muchísimas falencias. Muy respetuosamente, todavía no encuentro cuál es el norte, el camino que pretende desarrollar el gobierno de Omar Perotti”, sostuvo en contacto con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

Para el dirigente del FPCyS, lo más “preocupante es la falta de diálogo del Ejecutivo con la Legislatura, no solo con la oposición sino también con el oficialismo”. En virtud de leyes sobre la paridad de género, ART, biocombustibles y otras cuestiones, ponderó “el trabajo legislativo y acuerdos entre la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores” que no tuvo “la presencia del Poder Ejecutivo”. “Esto es preocupante después de un año de gestión y habla a las claras que todavía el gobernador y su equipo no terminan de dar en la tecla”.

Ya sobre los efectos de la pandemia, el representante del departamento San Cristóbal evaluó que la acción gubernamental “comenzó bien creando los comités de emergencia departamentales y después se terminó el diálogo con el Ministerio de Salud, no tenemos directivas, se toman decisiones inconsultas”, cuestionó.

Artículo anteriorFuertes críticas de Pullaro al paquete de leyes de reformas de la seguridad santafesina
Artículo siguienteLa conectividad y los derechos de las víctimas en la agenda de Martínez