Lo expresó María José Correa, directora de Corporate Tower, a raíz de la reciente inauguración de un supermercado local en el predio de Puerto Plaza. También comentó cómo el negocio avanzó a pesar de las restricciones que impuso la pandemia.

Torre Puerto Santa Fe es un emprendimiento que busca, fundamentalmente, revitalizar la zona portuaria de la ciudad. Sobre esta cuestión, María José Correa, directora comercial del holding Corporate Tower, comentó de qué manera la actividad se mantuvo a pesar de la pandemia del Covid 19. “Nos obligó a repesar el negocio y ver cómo encarar la situación. Este tiempo nos dio la posibilidad de repensar la obra y ver dónde estaban las oportunidades” a instancias de los momentos de crisis, indicó en comunicación con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

A pesar de las dificultades y dadas las condiciones de rigor, se avanzó en la obra. “Hay especificidad en algunos recursos, que son importantes y van a seguir siendo importantes en este momento de la pandemia”, planteó. En efecto, días atrás se logró que un supermercado de línea local ya abriera sus puertas en el Puerto Plaza. “Cuando al Estado se le dan determinadas garantías, debería responder y este es un gran ejemplo. Logramos abrir una actividad esencial en la ciudad de Santa Fe, más cerca de los santafesinos. Es una posibilidad más cuando todo es crisis”, remarcó Correa.

Asimismo, precisó que ya se avanza para una segunda etapa de apertura de locales comerciales para octubre próximo, con lo cual “estaríamos llegando al 60% de ocupación de Puerto Plaza, siempre pensando que en ese mes vamos a estar un poquito mejor” en relación con la propagación del Covid 19.

Artículo anteriorLa pandemia adelantó el nuevo rol del correo
Artículo siguienteCovid 19: La provincia alcanzó los 4822 casos