Foto: Prensa GSF

Ayer se reportaron 23 nuevos, ninguno de ellos en el departamento La Capital. Cinco pacientes se encuentran en cuidados intensivos.

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó en la noche de ayer 23 nuevos casos de Covid 19, los cuales se encuentran en Rosario (seis), Zavalla (cinco), Santa Isabel (cinco), San José de la Esquina (tres), Alvear (dos), Pérez (uno) y Venado Tuerto (uno). De esa forma, el total llega a 691 desde el inicio de la pandemia.

De esos casos, 676 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 15 (pacientes con residencia habitual en Santa Fe) en provincia de Buenos Aires (seis), Salta (tres), Mendoza (dos), Chaco (dos), CABA (uno) y Córdoba (uno).

Hasta la fecha se registran un total nueve decesos en la provincia. Por lo demás, cinco pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: uno con asistencia respiratoria mecánica y cuatro sin asistencia respiratoria mecánica. Así también, 26 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia, hay un total de 446 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 17.437 notificaciones de las cuales 16.355 fueron descartadas y 391continúan en estudio.

Departamentos

9 de Julio: no registra casos

Belgrano: 8

Caseros: 15

Castellanos: 22

Constitución: 51

Garay: 10

General López: 140

General Obligado: 23

Iriondo: 9

La Capital: 47

Las Colonias: 6

Rosario: 304

San Cristóbal: 20

San Javier: 1

San Jerónimo: 14

San Justo: no registra casos

San Lorenzo: 20

San Martín: no registra casos

Vera: 1

Artículo anterior¿Cómo será la escuela cuando reabra sus puertas?
Artículo siguientePymes: El Echeq crece entre las formas de pago y financiamiento