El total en la provincia asciende a 251. Nuestra ciudad no reporta casos desde el 9 de abril último.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó dos nuevos casos de Covid 19. Ambos se localizan en Rosario y, de esta forma, el total en la provincia asciende a 251 desde el inicio de la pandemia.

De esos casos, 245 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis en otras jurisdicciones (con residencia habitual en Santa Fe): uno en Córdoba, uno en la provincia de Buenos Ares, dos en la CABA y dos en Mendoza.

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Por lo demás, un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 212 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 7.388 notificaciones de las cuales 6.921 fueron descartadas y 216 continúan en estudio.

La ciudad de Santa Fe contabiliza 27 casos y no reporta nuevos desde el último 9 de abril. El departamento La Capital se mantiene en 37. El departamento 9 de Julio no registra casos. Belgrano tiene cuatro; Caseros, tres; Castellanos, 22; Constitución, nueve; Garay, tres; General López, 18; General Obligado no tiene casos; Iriondo, siete; Las Colonias, cuatro; Rosario, 116; San Cristóbal no tiene casos; San Javier, uno; San Jerónimo, 10; San Justo no tiene casos; San Lorenzo; 16; San Martín no tiene casos y Vera, uno.

Artículo anteriorAFIP prorrogó hasta fin de julio de la presentación de Ganancias y Bienes Personales
Artículo siguienteLa imagen histórica de la Laguna Setúbal