Esa es la premisa que impulsa El Rubí, la ya tradicional joyería que cuenta con agentes oficiales en diversas localidades del país. La apuesta por el crecimiento económico local también es prioridad.

Rubí Rubí trabaja en la joyería principal que tenga cada capital de provincia. Todos nuestros agentes oficiales son joyerías de trayectoria y de renombre. Lo mismo para Uruguay”. De esa manera, Adrián Beker, titular de El Rubí, comentó la expansión que ha logrado la marca y también el negocio. En su paso por ABC1 (que se emite este domingo a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela, y a las 21 por Somos Rosario), resaltó el trabajo armónico que distingue a la empresa tanto a su interior como el que se mantiene con los equipos de venta.

Asimismo, precisó que la ya clásica tienda santafesina es “agente oficial de todas las marcas suizas”. “Las marcas suizas te eligen por algo. Cada marca estudia tu trayectoria para decidir que la representes en la zona”, explicó y también dio cuenta que el equipo comercial se encarga de analizar las tendencias y “las marcas ideales a incorporar”. “Siempre tratamos de que nuestro consumidor se sienta mimado y sienta que lo mismo que consume en nuestra joyería sea lo mismo que pueda consumir en París o Nueva York, que no haya ninguna diferencia entre Santa Fe y cualquier otra ciudad del mundo”, subrayó.

Por otra parte Beker, se refirió al desarrollo inmobiliario. “Es algo que nos atrapa y nos seduce porque tenemos un ADN tan argentino y un ADN, sobre todo, tan santafesino que siempre que vemos algo que puede ser icónico para la ciudad y pueda hacer que la ciudad y la provincia crezca, ahí estamos”, destacó. Y consignó: “Nos gusta que Santa Fe tenga lugares icónicos”.

En consonancia con el nuevo período de gobierno nacional, el empresario observó la “ilusión” que sostiene la ciudadanía. “Independientemente del color político, me parece que se está dando buenas señales que se podrán ver en el consumo interno y en la reactivación de la economía. Me parece que se está en el buen camino”, opinó a la luz de la asunción de Alberto Fernández como jefe de Estado.

Artículo anteriorSergio Basile: “El gobernador no tiene el consenso en la agenda”
Artículo siguiente“Buscamos que se genere una atmósfera mágica”