Ocurrió esta mañana en un confuso hecho que todavía se investiga. El agresor llegó al lugar en moto. La víctima dijo que la intención era el robo.

Un hombre salvó su vida de milagro en barrio Don Bosco en las primeras horas de la mañana, tras ser atacado por otro que le propinó siete disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió en J. P. López 3300, entre Pasaje Marzengo y Saavedra.

Allí, Jorge Daniel Mazza, de 37 años, fue abordado por otro hombre no identificado.

Este último le disparó seis balazos, de los cuales cinco impactaron en la humanidad de Mazza. Otros dos dieron en el lado del acompañante de una camioneta Peugeot Partner, en la que se traslada habitualmente la víctima.

Mazza se recupera por estas horas en el hospital Cullen, donde fue trasladado luego del ataque. El subdirector del nosocomio, Hernán Malatini, indicó que Mazza ingresó lúcido y estable, con impactos de bala en brazo derecho, muñeca derecha, hombro izquierdo y una herida de bala en la cabeza que ingresó por el cuero cabelludo y salió sin perforar el cráneo.

El agresor llegó al lugar acompañado de otro hombre y ambos se conducían en una moto.

La asombrosa escena se desarrolló alrededor de las seis y todavía no está del todo claro si se trató de un hecho vinculado al sicariato o un robo con características sumamente violentas, como declaró la propia víctima.

Artículo anteriorSe viene un nuevo Encuentro Nacional de Artesanos
Artículo siguienteAlejandro Rossi: “Queda una transición más inestable”