Así lo dijo el presidente del Concejo Municipal, que ayer estuvo en Rosario. Allí participó del encuentro del Frente Renovador con Sergio Massa y el cierre de campaña de la fórmula Fernández – Fernández.

Sebastián Pignata participó del encuentro de Sergio Massa en Rosario con dirigentes del Frente Renovador de Santa Fe. Ocurrió a cuatro días de las PASO y en coincidencia con el cierre de campaña del Frente de Todos.

En el encuentro también estuvo la diputada nacional Vanesa Massetani, el diputado provincial electo Oscar “Cachi” Martínez, el concejal rosario Osvaldo Miatello y el candidato a diputado nacional German Kahlow.

También el presidente del PJ santafesino Ricardo Olivera, el exconcejal y excandidato a diputado nacional Diego Giuliano y dirigentes de los 19 departamentos de la provincia.

Allí, el primer candidato a diputado nacional del Frente Todos hizo hincapié en la voluntad de dejar de lado las ambiciones individuales, para anteponer el bienestar de la sociedad, que está sufriendo un momento desesperante debido a las erróneas políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

“Estar lejos de los lugares de decisión a veces ayuda, brinda otra perspectiva de la política, el acto salió de la lógica de los actos que tenía Cristina”, dijo Sebastián Pignata en el programa televisivo F5 Actualizate.

El dirigente reflexionó acerca de los cuestionamientos que se le hicieron a la expresidenta y sostuvo que “se discutían cuestiones de forma y no de fondo para el país”.

También adujo que “la corrupción fue un tema a abordar, pero nadie puede hacerse cargo completamente de los actos de otras personas, sin embargo, debemos hacer todo para que no suceda”.

Por último, indicó que “si tenés miedo a la crítica no te involucres, nosotros hacemos política porque nos gusta, los dirigentes deben mostrar responsabilidad, las diferencias quedarán para otro momento, se hizo bien en encontrar dirigentes que tengan más coincidencias que disidencias”.

Artículo anteriorConversatorio sobre la muestra «Romance de un autito rojo»
Artículo siguienteEl Municipio no comprometió aportes para El Birri